La Empresa

Nuestra empresa inició su trayectoria en Septiembre de 1986 con el nombre de Inmobiliaria Pujó, en la ciudad de  Cinco Saltos, provincia de Río Negro, Patagonia Argentina.

Oficinas de Inmobiliaria Pujó

Oficinas de Inmobiliaria Pujó

Más de 24 años en nuestra ciudad desarrollando gestiones serias y responsables, brindando opiniones confiables y objetivas.

Es una empresa de trato familiar, atendida por sus propios dueños, en oficinas propias, que trabaja en función de darle lo mejor a nuestros clientes, tratando de ser coherentes en el quehacer diario, adecuando los valores de los inmuebles a los precios reales, ofreciendo un servicio acorde a sus necesidades.

Brindamos atención personalizada en todo tipo de negocios inmobiliarios, con seriedad y profesionalismo en el asesoramiento y en las gestiones de todos los trámites implicados en el proceso de compra-venta, alquiler y tasación de inmuebles.

Oficinas de Inmobiliaria Pujó

Oficinas de Inmobiliaria Pujó

El crecimiento de nuestra inmobiliaria se fue consolidando junto con el desarrollo de Cinco Saltos, basado en los pilares de la seriedad, honestidad y transparencia.

Efectuar sus operaciones en nuestra empresa es una forma de obtener buenos resultados en sus negociaciones, ya que somos un apoyo integral de servicios a su disposición.

Desarrollado por Conectivo Desarrollo Web